Festivals

Mi corazon llora (My heart cries)

http://cineyvideo-indigena.onic.org.co/

Por la Resistencia de los Pueblos

Por el territorio y los sitios sacrados naturales

Por Los Pueblos en Riesgo de Extincion

 

 

TicKaribe. De Australia, Canada, y de todos los países latinoamericanos se reencontraran con la palabra en defensa de la Madre Tierra, ahora también en formato de Cine y TV, y otras herramientas comunicativas externas.

* Delegados de Tayrona Stereo y Kankuama Tv, del pueblo Kankuamo; Zhigonesi de los Pueblos Arhuaco, Koguis  y Wiwas, en el XI Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas en Colombia, que empieza este domingo 23 al 30 de septiembre en Bogotá.
 
El reencuentro del pensamiento y la palabra de autoridades tradicionales que hacen parte de las delegaciones de los pueblos Indígenas y organizaciones  de la Macro Norte (Caribe) – ONIC, fue complementada con lluvia e imágenes de otras realidades de la lucha indígena, en el sitio sagrado de Makugueka, Territorio Kankuamo.

El Festival Internacional de Cine y Video Indígena en Colombia. El décimo primer Festival Internacional de Cine y Video Indígena  inició el 23 de Septiembre con una ceremonia espiritual donde participaron delegaciones locales e internacionales. Consecutivamente se realizaron conciertos de música y danza en el centro de Bogotá e inmediatamente un acto inaugural artístico, cultural, audiovisual e informativo, actividades que han reunido a cientos de personas y que dieron el impulso a las múltiples presentaciones de películas, los foros de análisis y discusión, los talleres de formación y diversas actividades aleatorias a la comunicación.